<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Presentación

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

GAMAS QUE CRIO

REPRODUCTORES

GALERIA DE FOTOS

TIMBRADO ESPAÑOL

GLOSTER CONSOR

GLOSTER CORONA

CRESTED Y CRESTBRED

HOSSO JAPONES

FIFE FANCI

MELADO TINERFEÑO

RAZA ESPAÑOLA

RIZADO DE PARIS

ARTICULOS

PLANTAS

PALMARES

ENLACES

CONTACTO

Soy Manuel Rivas Rodríguez natural de Colmenar Viejo (Madrid) criador nacional nº CZ 62 de F.O.C.D.E. y Juez de Timbrado Español desde el 2011.

Mi afición comenzó cuando la abuela de Manoli nos regaló un canario, compramos una hembra para que le hiciese compañía y Manoli (mi señora) comenzó a criar, primero con una pareja, luego con dos, después con tres, etcétera. Llevamos unos 26 años criando canarios, sin mirar ni raza ni nada que se le parezca, hasta el año 2005 que decidimos quitar todo lo que teníamos y comprar 5 parejas de TIMBRADO ESPAÑOL del de verdad, del de siempre.

Recuerdo las dos tardes que pase escuchando timbrados para elegir los cinco machos con los que iba a comenzar, los dos amigos que me acompañaron, decían que estaba tan nervioso como un niño en reyes.

Hoy crió el timbrado Español en mi casa.

Y en un aviario bastante separado, hasta el año 2011 inclusive he estado criando canarios de postura: hosso japonés, gloster, melado tinerfeño, crest, fifí, etc, razas estas que no dudo vuelva a criar dentro de unos años, la verdad es que me gustan todas las gamas y espero que a vosotros también.

Esta afición es para mí como un sedante, no podría explicar lo que siento cuando me encuentro a solas con mis canarios, es una mezcla de paz y a la vez de animo de superación que me obliga a observar y seleccionar cada uno de estos pequeños con tanta ilusión que parece no existir nada fuera del aviario..

En esta Web no solo expondré mis canarios también pondré todas los que me sea posible de algunos amigos.

Espero que os guste la página Web y disfrutéis de los diferentes contenidos que con tanto esmero ha creado mi hija Verónica y el granito de arena aportado por mi hijo Rubén.

Si queréis realizar alguna consulta o reserva, mi email es m.rivascz62@gmail.com o podéis apretar en el botón de contacto y ahí estoy.